Soledad (Mercedes Funes) le pidió separarse a Gustavo (Sebastián Presta) en el capítulo 35 de El Primero de Nosotros.
Tras haberle expresado su hartazgo a su marido por la poca predisposición que mostraba en la casa y a la hora de buscar trabajo, Sole intentó un acercamiento con él. Pero Gustavo respondió con una propuesta que fue la gota que rebalsó el vaso: anotarse en un programa de televisión llamado La quiero toda con el objetivo de ganar plata allí.
Gustavo se tomó muy mal el rechazo de Soledad a su idea, y le manifestó que no le gustó que "le haya cortado las alas". "Yo nunca te hice algo así", afirmó el exbanquero.
"¿De verdad me decís que nunca me cortaste las alas?", le preguntó Sole a su esposo. "A lo sumo te las recorté", respondió él.

"Toda la vida me cortaste las alas", expresó indignada la mujer interpretada por Funes.
"Estoy seguro que voy a ganar y vos no me dejás salir del pozo", dijo el personaje Presta en alusión a su participación en el programa de TV.
"Hacé lo que quieras. No es justo que me vengas a decir que te corto las alas cuando siempre fue lo contrario. Si vos sentís que te corto las alas, está bien, tenés razón. Separémonos, no es justo estar con alguien que no te hace feliz", sentenció Soledad.
¡Mirá El Primero de Nosotros antes suscribiéndote a Paramount+!